Alemán - Mi Tio Snoop Ft Snoop Dogg (Video Oficial)

  Shikime 30,704,618

Alemán

2 muaj më parë

Alemán Ft Snoop Dogg
“Mi Tío Snoop”
Escúchalo en tu plataforma digital favorita: orcd.co/mitiosnoop
Alemán es uno de los artistas más emblemáticos de la escena Hip-Hop/Rap de México y ahora se ha asociado con el rapero estadounidense, Snoop Dogg, para brindar una colaboración bilingüe única en el género.
Sigue a Alemán:
Instagram: mxalemanmx
Facebook: MxAlemanMx/
Twitter: MxAlemanMx
Suscríbete al canal: radi.al/AlemanYTSubscribe
Letra:
Es Viernes por la noche y le llamo a Gaby
si quiere dar el rol tengo listo el Caddy
Ella siempre dice claro que si daddy
Pero saca fiesta alcohol y mary
Rolar tumbado es mi hobbie
Y si soy así lo aprendí de Snoop Doggy
No chotear aún que ofrezcan money
Y Tener respeto de todos los homies
Homie homie. Hey hey !
Vamos brincando en el Cadillac wey
Esta bitch quiere un poco de yay
Me siento como en still dree
Ehh! todo bien ok!
Rest in peace! pa mi tío Nate!
(Yeah)
Siempre con buena actitud
Pues todo lo aprendí de mi tío Snoop
El día que muera y este en la cruz
En mi funeral que suene Gin & Juice
Todos con Kaguamas y mucha luz
Quiero ver quemando a todos mis thugs
X2

Déjame hacerlo
Relajado y contento,
sin ruido, es así,
estás escuchando a la D O Double G
Entré sonriendo aquí,
Y me ordené un buen gin,
Y mientras me voy sientes mi vibra placentera,
tú sabes que me encanta de esa mierda casera,
Así que estoy relajado, sintiéndome bien
Siempre REAL manteniéndome.
En el lugar para estar,
porque siempre ha sido todo lo que hay,
Y te podría gustar ó no,
¿Pero a quién crees que le hablas, cabrón?
Definitivamente a mí no,
Yo lo dejo caer porque cuando hago lo mío sabes que este es el sonido.
Yo te quiero Mamacita
desde chiquito
Escucho Doggy style
te pongo de perrito
Cómo te explico
No es pedo mío
Toda la culpa
La tiene mi tío
Y le agradezco la enseñanza
por que hoy nadie se pasa de verga o que tranza
Me enseñaron a lo gangsta
lo mantenemos fino con mucha elegancia
No te compares homie hay niveles
Puro west coast a la clica somos fieles
Somos conocidos casi en todos los hoteles
Nos miran llegar siempre con las mejores pieles
Baby dime qué tu qué quieres!
No te preocupes por esas mujeres
(Jaja)
P i m p
A-L-E-M-A-N
con
D -O double G !

El día que muera y este en la cruz
En mi funeral que suene Gin & Juice
Todos con Kaguamas y mucha luz
Quiero ver quemando a todos mis thugs
-------------------------------------------------
Lyrics:
It's friday night and I call Gaby
If she wants to roll I gotta hit up the Caddy
She's always up like "Oh yes! Daddy!"
Cause she's got the booze, the bloc & the "mary".
Going hard its my only hobbie,
And if that's the way it goes I learned it from Snoop Doggy
No messin' around even if they throw money
And always lookin' up & respectin' the homies
Homie homie, Hey hey!
We bouncin' on the Cadillac wey!
That bitch wants to blow up some yay
I'm feeling just like "Still Dre"
Eh! All good! Ok!
Rest in peace! For my uncle Nate!
(Yeah)
Always feelin' good
cause I learned everything from my Uncle Snoop
The day I die they'll put me on the "cruz"
On my funeral spin that "Gin & Juice"
Everybody with caguamas and lights,
I wanna see my thugs just lightin' them blunts
X2
Let me get at it
Laid back like a craftmatic
No static no debris
You listening to the d o double g
I walked in with a grin
Ordered me a glass a gin
Before I go you know it’s indoggo
And yeah I’m on that indo
So I’m laying low feeling good
Tryin stay O G
In the place to see
Cause that’s all I do cause that’s all been...
Now you can agree or disagree
Who you talking to?
Not me..
I break that down and when I do my thing this is the sound....
I love you mamacita
since I was "chiquito"
I listen to "Doggy Style"
And you'll be "de perrito"
How can I explain?
That problem is none
Cause I blame it all
On my Uncle Dogg
And I'm down with his teachings
cause no one is fucking around y'all know what up
They taught me to be gangasta
we're keeping it classy, we at that "eleganzza"
Don't try to size up homie, cause there are levels
We bout that West Coast, to the clica we are "fieles"
We're known and respected throughout the hotels
They look at us pimpin' on them fancy furs
Baby tell me what you want!
Don't worry for them hoes & skanks
(haha)
P I M P
A-L-E-M-A-N
With the D-O Double g!
The day I die they'll put me on the "cruz"
On my funeral spin that "Gin & Juice"
Everybody with caguamas and lights,
I wanna see my thugs just lightin' them blunts
X2
#Alemán #SnoopDogg #MiTíoSnoop #HomegrownMafia

Komente
Maria Lé
Maria Lé 4 minuta më parë
Homie si vienes a Perú algún día no dudes que iré a dejarte prendas personalizas de mi marca de ropa , inspiras bro love yaaa ❤️
Tania Benitez
Tania Benitez 30 minuta më parë
Mi mente 24/7
Adriana Romero
Adriana Romero 42 minuta më parë
😎😎
Adriana Romero
Adriana Romero 42 minuta më parë
Tus canciones estan de lujo alemán
DAN - STMUSÍC
DAN - STMUSÍC Orë më parë
Me ise adicto a esta canción❤😦😦
Ramírez Rincón Raúl Shaman-ek 2A
Ramírez Rincón Raúl Shaman-ek 2A 2 orë më parë
Hola antes del 1M
El Wayo
El Wayo 2 orë më parë
Ese snoop ahora hace puras colaboraciónes con otros cantantes y ya casi ni habla, pero aún así es bueno verlo para recordar la vieja escuela
De Chill Con Bill
De Chill Con Bill 3 orë më parë
Ese homenaje de la radio para EL PECADOR much love
Rosshaa DL
Rosshaa DL 6 orë më parë
No me gusto la letra.🤐
klaper usmex8093
klaper usmex8093 7 orë më parë
Cuando el ft con robot carnal kedaria al 100
Axel Chairez
Axel Chairez 7 orë më parë
Quién sigue a Snoop por Def Jam Figth For NY
ERICK STG
ERICK STG 8 orë më parë
Porque Snoop Dogg canto en inglés y con la MS en español?😔
Daniel 3CVillanueva
Daniel 3CVillanueva 9 orë më parë
Te amo bro
nomás loque es
nomás loque es 9 orë më parë
está canción me recuerda cuando me aviento unos pedotes bien aguados
EL PINEDA
EL PINEDA 2 orë më parë
Jajjaja
Marlon Garduño
Marlon Garduño 10 orë më parë
Pa ponerle mods Al Gta Sa
Julián Pérez
Julián Pérez 10 orë më parë
Eres muy bueno bro
Alejandro Arce
Alejandro Arce 10 orë më parë
Le puse esta canción al cura, y ahora le dicen el padrote
Bryan GH
Bryan GH 10 orë më parë
AHORA me hablan de USTED 🔥
420 Svrkilla
420 Svrkilla 10 orë më parë
es pegagoso la rola pero es una falta de respeto esa intro al Dr. Dre ft. Snoop Dogg - Nuthin' But A G Thang
Edwin Rivera
Edwin Rivera 11 orë më parë
Cantas chido
black lung
black lung 12 orë më parë
¿cómo se llama el tema de la radio del inicio?
Nilton Escamilla García
Nilton Escamilla García 13 orë më parë
Alguien cambió de dealer...
FAN DE FREE FIRE
FAN DE FREE FIRE 13 orë më parë
ERICK RAUL ALEMÁN RAMÍREZ SOY TU FAN OYE AS RAP COMO ANTES NO COMO AHORA DE TRAP AS RAP MEJOR COMO LA DEL HACIA EL SUR ESA ESTUVO BUENA AS RAAAAAAAAAAAAAAAAAP
Kendra Velazquez
Kendra Velazquez 15 orë më parë
Esto no es música es droga❤️
jorge Morales
jorge Morales 15 orë më parë
2021 alguien !?
manuel s
manuel s 16 orë më parë
Te amo
Lluvia Marquéz
Lluvia Marquéz 16 orë më parë
As una cancon que diga todos los nombres que se han suscrito a tu canal
Lluvia Marquéz
Lluvia Marquéz 16 orë më parë
Pro soy bien chica pero me encantan tus camiones y mas la de rucon y BZRP
Alan
Alan 16 orë më parë
alnets.info/work/iddtedbc32qHsqw/video.html🎧🖤
Fausto Arredondo
Fausto Arredondo 16 orë më parë
Felicidades Aleman ! Ejemplazo a seguir , gran filosofia de vida
RLKϟLLERღD
RLKϟLLERღD 17 orë më parë
Ala verga está bien chida 🇲🇽🇺🇲
Fernanda Hernandez
Fernanda Hernandez 18 orë më parë
C kan lo dijo Babo lo conto Aleman lo hizo Viva mexico ja😍✌
Diego Axel
Diego Axel 18 orë më parë
Canción no chida sino vuenisima
Arcadian Time
Arcadian Time 19 orë më parë
En mi funeral que suene gin and juice
VICTOR77 YT
VICTOR77 YT 19 orë më parë
Ala vrg re buenaaaaaaaaaa
yael Antonio Vargas
yael Antonio Vargas 19 orë më parë
Todos al escuchar que canto snoop: QUE RAYOS DIJO XD
SEÑOR CHICHÓN
SEÑOR CHICHÓN 7 orë më parë
No canto ni madres, unos cuantos renglones, ni le echo ganas a la canción
THENS92
THENS92 19 orë më parë
La gorrita de Wild street 👌🏻 chingona rola
El Bluisho
El Bluisho 19 orë më parë
casi igual a la de pimp on
luis ghost
luis ghost 19 orë më parë
Le puse esta canción a mi juego de free fire y se convirtió en call of duty warzone
Jose 1323
Jose 1323 19 orë më parë
Parece que Aleman no vio el reportaje donde Suge Knight dice que Snoop nunca pisaria la cárcel porque es un INFORMANTE y trabaja para la policía. 🤣🤣🤣🤣
todo sobre wwe y gameplays
todo sobre wwe y gameplays 19 orë më parë
Rolon
Getzemani Chavez
Getzemani Chavez 20 orë më parë
Flowww👁👄👁
Rojas Vargas
Rojas Vargas 20 orë më parë
alnets.info/work/p7Spb8zc04yq0m0/video.html poca gente sabe que es la version mexicana
José emmanuel Tellez deras
José emmanuel Tellez deras 20 orë më parë
Alemán as una canción con trueno
Omar Jiménez Pérez
Omar Jiménez Pérez 11 orë më parë
Ya esta hecha bro
Cody Dayana Aquino Cruz
Cody Dayana Aquino Cruz 21 orë më parë
T amo bro alemannnnnnn
Emilio Mendoza
Emilio Mendoza 21 orë më parë
Why does he sound like b real
Rosa Isela Acoltzi
Rosa Isela Acoltzi 22 orë më parë
Esta guapo alemán 😍💕💌👫
van González
van González 22 orë më parë
wow wow wow wow wow wow wow wow wow
Osmar Nevarez
Osmar Nevarez 22 orë më parë
Saque merch de la home grown para el publico
Samantha n
Samantha n 22 orë më parë
👌🏽👌🏽
Gloria Salvador
Gloria Salvador Ditë më parë
Alemaaaan🙄
Javier pesina
Javier pesina Ditë më parë
#tucosmopolis
Eddy Manuel Guerra Rueda
Eddy Manuel Guerra Rueda Ditë më parë
00:50
Mariela Mazo
Mariela Mazo Ditë më parë
"Toda la culpa la tiene mi tío" Wtf?? XD
User 01 0180
User 01 0180 Ditë më parë
Full still your 30 views,tio snooop
Fernanda Garcia
Fernanda Garcia Ditë më parë
Siempre Con El Pinche Estilaso Bien Cabrón Los Dos Y Más Con Más Con La Camisa De México 🇲🇽🔥
mikel santo
mikel santo Ditë më parë
Shit the best i heard aleman and snoop dogg🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
JOSEPH X
JOSEPH X Ditë më parë
Mi tío snoog 😎
Craxckerr
Craxckerr Ditë më parë
Un estúpido más tirando beef a tekashi jajaja
Marcos Carrillo
Marcos Carrillo Ditë më parë
Se puso donde quiso y eso solo los grandes
Rodrigo Flores
Rodrigo Flores Ditë më parë
Esta rola esta para el tráiler y el opening de gta6
Cesar Moreno
Cesar Moreno Ditë më parë
todos los que comentan no saben de musica banda que asco la letra de aleman le pudo a ver metido mas flow
Ramon rodriguez ochoa
Ramon rodriguez ochoa Ditë më parë
A un ganster de mi barrio le gusta snop, lo escuchaba en EUA.
nNaza
nNaza Ditë më parë
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDD
REDEC :v
REDEC :v Ditë më parë
Le puse esta a mi Pescado y ahora es filete :V
Henry Chirino
Henry Chirino Ditë më parë
Si ya se dieron cuenta hay muchas referencias alas canciones Antiguas de snogg dog pero si están chidas 👊😈
Diego Arango
Diego Arango Ditë më parë
Apenas 2 meses y sigue con todo ❤️✨👌🏻
Diego Arango
Diego Arango Ditë më parë
Mi tío snoop 🤙🏻❤️✨
Violeta Figueroa
Violeta Figueroa Ditë më parë
Esta como para ponerla en un ti
Emanuel Bernal Santiago
Emanuel Bernal Santiago Ditë më parë
Me encanta tu musica
italo
italo Ditë më parë
Chiiingada madre!! shskhssjhssjjs xd
D D
D D Ditë më parë
0:24 Ayyy kaon! Doña Florinda y miren cuántos le cuajo el profe Jirafalotes
Osvaldo Rosales
Osvaldo Rosales Ditë më parë
Quico envidiaba al chavo y no tenía nada
Leonardo Garcia
Leonardo Garcia Ditë më parë
Como se llama la canción que traía en el carro al principio del video?
Maurobox 2.0
Maurobox 2.0 Ditë më parë
Lo que mas me gusta es que en sus letras, español/ingles riman!..
Rocio Jose
Rocio Jose Ditë më parë
Hola
MELISSA VICENCIO - VALENZUELA
MELISSA VICENCIO - VALENZUELA Ditë më parë
Heres el mejor alemán
Ashton Franklin
Ashton Franklin Ditë më parë
Bien 💩 mi hombre, yo no ver Mexicano musica gustan Este encima ALnets
Luis Alberto
Luis Alberto Ditë më parë
Lo bueno empiezas desde min 1:49 , de nada
Omar Jiménez Pérez
Omar Jiménez Pérez 11 orë më parë
Jajajajajaj vete de acá hater
Irvin Oliva
Irvin Oliva Ditë më parë
H
SUEZMUX 47
SUEZMUX 47 Ditë më parë
Warro xD cómo dicen allá en españa
Soto Gonzalez
Soto Gonzalez Ditë më parë
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
felipeo
felipeo Ditë më parë
q es ese beat
ALEJANDRO TORRES PEREZ
ALEJANDRO TORRES PEREZ Ditë më parë
es el megor aleman
Ana Maria
Ana Maria Ditë më parë
Te amó
nancy vazquez
nancy vazquez Ditë më parë
Dr. Dre ft. Snoop Dogg - Nuthin' But A G Thang (Fully Uncensored Video) [Explicit] copia xd
Odeone Aecep
Odeone Aecep Ditë më parë
Gracias que fue alemán Odiarla ver a cabo aquí o Santa fe sad
·根拉爾·傑夫·
·根拉爾·傑夫· Ditë më parë
No chotiar? No ser un Snitching?? Snoop Dogg es mas raton que nada delato al ex director de Death Row Records and cooperating with the police. Esto debería ser song de un raton y me encanta el queso.
Grade HO
Grade HO Ditë më parë
Rolón este nunca va a pasar de moda 🔥🔥🔥🔥
Alejandra Martinez
Alejandra Martinez Ditë më parë
Desde que la escuché es mi canción favorita saludos Alemán ❤️❤️❤️❤️
Coke Flores
Coke Flores Ditë më parë
Ganaste un Eyou Awards con esta rola 👍😎 felicidades
anderson vergaray quispe
anderson vergaray quispe Ditë më parë
GTA 666 BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DOUUUUUUUUUUU
Cristian Alejandro Avilez hernandez
Cristian Alejandro Avilez hernandez Ditë më parë
Quien en 2021 el. 25 de enero
Jesus Acosta
Jesus Acosta Ditë më parë
Gotta thank good is snoop dogg legend 🙂
Lucas Daniel Segundo
Lucas Daniel Segundo Ditë më parë
Ahi Aleman el Uracan se vino bn chingonnnn con una leyenda ... saludos de Argentina .
etevago
etevago Ditë më parë
alguien sabe cual es la cancion del principio en el coche?
DRAKŒ
DRAKŒ 10 orë më parë
Quien si no de alemán y muelas de gallo bro 🤟
Andrea katherine
Andrea katherine Ditë më parë
Esta la vg, mero temita. 💢🔥💥
Omar Jiménez Pérez
Omar Jiménez Pérez Ditë më parë
Hey
Rubén Arenas Rodríguez
Rubén Arenas Rodríguez Ditë më parë
ooh sheet men
Joaquin Brac
Joaquin Brac Ditë më parë
Ido !
yuritz caballero Gillen
yuritz caballero Gillen Ditë më parë
Te amó alemán y mucho
Santa Fe Klan - Así Soy
03:57
Santa Fe Klan Official
Shikime 64 mln
Sabrina Carpenter - Skin (Official Lyric Video)
2:56
Cypher - Rich Vagos x ALZADA
08:05
Rich Vagos
Shikime 91 mln
Kidd Keo Ft. Aleman - TOUCHDOWN
03:16
Kidd Keo
Shikime 108 mln
BAD BUNNY - HOY COBRÉ (Video Oficial)
03:34
Cartel de Santa - Vaya Vaya
03:28
elcarteldesantatv
Shikime 29 mln
Alemán - Gran Vida (Video Oficial)
03:54
Sabrina Carpenter - Skin (Official Lyric Video)
2:56
PRETTYMUCH - Stars (Official Music Video)
3:39
Merkules - ''Inside My Head''
3:28
Young Merkules
Shikime 116 mijë
Zach Williams - Less Like Me (Official Music Video)
3:41